More Website Templates at TemplateMonster.com!

C.I.E.

CLIENTES

En Consutoría Informática Empresarial (C.I.E.) le ofrecemos a su empresa nuestros mejores servicios informáticos y de consultoría informática para atender los más variados y complejos proyectos de tecnología, para ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales en ingeniería con experiencia en diferentes áreas empresariales y amplios conocimientos en las últimas herramientas informáticas disponibles en el mercado, nuestro equipo de trabajo le ayudará a establecer la fórmula adecuada entre la tecnología y su empresa.

Especializados en servicios informáticos y soluciones reales de consultoría informática, nuestros especialistas le ofrecen asesoría para requisitos tecnológicos avanzados tales como:

Desarrollo a la medida, Desarrollo web, Gestión de procesos de negocio (BPM), Soluciones CRM, Soluciones ERP, Portales empresariales, servicios informáticos y de consultoría informática, Business Intelligence y Más.

ASESORIAS Y DESPACHOS PROFESIONALES

Software profesional de fácil manejo diseñado para elaborar y controlar todo el trabajo de despacho asesor.

PYMES

Software de gestión sectorizado que controla la gestión del almacén y la facturación. Fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

COMERCIOS Y RESTAURACION

Cubrir las necesidades del comercio de venta al detalle y del sector de la restauración.