More Website Templates at TemplateMonster.com!

SERVICIOS INFORMATICOS

NOVEDADES

Soporte técnico
Soporte técnico sin contrato y con respuesta rápida. Ofrece un soporte técnico eficaz para incidencias puntuales.
Servicio apropiado para particulares o profesionales con un bajo índice de incidencias.

Mantenimiento informático
Soporte técnico con respuesta a partir del siguiente día laborable. Ofrece tranquilidad frente incidencias y excelentes tarifas en servicios y en productos.
Servicio adecuado para empresas con varios ordenadores, con o sin servidor, con impresoras de red y otros dispositivos informáticos.

Asistencia remota
Servicio puntual a través de Internet, adecuado para profesionales o empresas con uno o varios ordenadores, con o sin servidor, impresoras de red y otros dispositivos informáticos.

Director.Net

El programa de contabilidad perfecto para el Asesor y la Pyme.Desarrollado con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación una extraordinaria potencia, seguridad y escalabilidad sobre el tratamiento de los datos introducidos.

 

NCS Scan

El software que contabiliza sus facturas por usted.NCS Scan permite contabilizar facturas de Ventas, Compras y Gastos automáticamente a partir de una imagen del documento.

NCS Asesor Universal

Gracias al acuerdo de colaboración entre NCS Software e Iberley ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de consulta lider para asesores de empresa, Asesor Universal, permitiendo el acceso a los módulos asociados a los productos contratados por el despacho.